CABECERA RIESGOS EDUCATIVOS D

Tiene como finalidad, ante el fallecimiento del padre/madre o tutor, cubrir las cuotas del colegio hasta la finalización del ciclo o nivel que este cursando como alumno regular. Tiene una característica netamente social, que ante  la perdida del sustento económico familiar, se facilita que el alumno tenga asegurada la Continuidad del Cursado en la Institución Educativa, sin interrupción, amenguando la crisis profunda producida por la gravedad del tipo de  siniestro.

 

Característica del mismo:

 

Personas aseguradas: personas que son responsables (padres o tutores) directos del pago de la cuota mensual del colegio de los chicos, o la universidad.

 

Sumas aseguradas: está basada en el cálculo de la cantidad de meses que le falten al alumno para terminar sus estudios como alumno regular, o niveles que se quieran contratar específicamente aclarados.

 

Beneficiario: debido a que el seguro está destinado a posibilitar la continuidad escolar de los menores, el beneficio será abonado como fondo de becas al Tomador de la Póliza (institución Educativa.

 

Límites de edad: límite de incorporación al seguro: 65 años​