CABECERA RIESGOS EDUCATIVOS C

Deseamos colaborar con Usted cubriendo sus riesgos y al mismo tiempo ayudando a prevenirlos y evitarlos, ya que su establecimiento necesita al personal activo y productivo.

 

Disponemos de una extensa y especializada red médica y hospitalaria que nos coloca en una posición ventajosa frente a las exigencias de la Ley de Riesgos del Trabajo. Un plantel de ingenieros experimentados en el campo de la prevención y junto a ellos un grupo de destacados profesionales en rehabilitación y recapacitación del trabajador.

 

También contamos con servicio de intranet, líneas telefónicas gratuitas, servicios que nos acercan cada día más a su empresa, aquí y en todo el mundo, nuestra cobertura se extiende a aquel lugar del planeta al que el personal de su empresa sea asignado.

 

Somos una empresa con la capacidad y el respaldo necesario para ofrecer un servicio integral, teniendo en cuenta todos los detalles que hacen a una eficiente cobertura médico-laboral. Prevención, asesoramiento, asistencia, son pilares de una estructura de servicios dispuesta para que nuestros clientes dejen todas sus preocupaciones en nuestras manos y piensen  solo en la mejor estrategia a favor de sus negocios.

 

Estamos a su servicio para asesorar y responder a todas sus consultas, personalmente o a nuestros 0-800-777-0036 – 0800-555-0517  Servicio gratuito de atención al cliente a los efectos de ampliar todos los aspectos relacionados con la operatoria de la cobertura de Riesgos del Trabajo.​